Industria Alimentaria
Castellano  /  Valencià  /  English  /  Français  /  Deutsch  /  Pусский
La empresa Rubén Gandía e Hijos S.l. está ubicada en España, en el interior de la provincia de Alicante.

Desde el año 1980 nos dedicamos a la fabricación y comercialización de hilos para diferentes sectores productivos. En la actualidad uno de nuestros principales pilares de negocio, es la fabricación de hilos especiales para la industria alimentaria.

Toda la producción se realiza en nuestra planta industrial, dotada de las últimas tecnologías en maquinaria y bajo las más estrictas normas de seguridad e higiene según marca la legislación Española y Europea. El sistema de fabricación y calidad de nuestros productos están certificados por las normas ISO 9001:2008. Todas las materias primas empleadas en nuestros productos están certificadas desde origen con el sistema Oeko-Tex (control de sustancias nocivas), asegurando así una mayor calidad desde el inicio de producción. A todo ello hay que añadir los análisis de certificación para el uso alimentario de nuestros hilos, acreditado por laboratorios homologados por las autoridades sanitarias Europeas.

El hilo especial para bolsitas de infusiones, se desarrolla en estrecha colaboración con los fabricantes más importantes de maquinaria de envasado, de esta forma aseguramos una total fiabilidad de nuestros hilos, en el proceso productivo de nuestros clientes.
ISO 9001 - System Certification


Oeko-Tex Standard 100


BRC/IOP - Product Certification


Garantía HALAL


Rubèn Gandía Hilados

Pol. Ind. Santiago Payá
C/Guzmanes, 3
03802 Alcoy(Alicante)
España

Telf. +34 965 524 150
Fax. +34 965 524 430
info@rubengandia.com